Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Carlos Reinoso quiere una victoria ante Tigres

160429reinoso
El estratega de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Reinoso; destacó la relevancia de finalizar el Clausura 2016 con buen paso

El estratega de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Reinoso; destacó la relevancia de finalizar el Clausura 2016 con buen paso, obteniendo una victoria en la fecha 16 cuando visiten a los Tigres de la UANL.

Previo al viaje de la plantilla a la ciudad de Monterrey, el director técnico de los escualos aseguró que viajan con buen ánimo para el importante duelo, “como todos los juegos, tranquilo, con la esperanza de traer un buen resultado”.

Fue claro al determinar que el plantel que comanda, deberá sumar todas las unidades restantes en el torneo, “yo creo que hemos quedado a deber faltando estos dos partidos; la idea es terminar con 19 puntos, y ahí sería cerrar una campaña muy digna, y habiendo sido campeón de Copa, darle una felicidad enorme a la afición, y esperamos cerrar muy bien”.

Por último, comentó que la misión no será sencilla, pues los Tigres cuentan con un cuadro de calidad, “para mí, como les dije en la semana, tienen al mejor técnico de este país, para mí tienen al mejor plantel también; claro, tienen muchísimos, como América, jugadores no nacidos en México, y así, con 11 o con 12, cualquiera compite”.

Los Tiburones Rojos de Veracruz viajaron esta mañana con rumbo a Nuevo León, donde por la tarde cerrarán preparación de cara al partido de la penúltima jornada en la Liga MX.