Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Carlos Reinoso pide respaldo para Melitón

150518meliton
El DT del Veracruz respaldó a su guardameta, luego de quedar eliminados de la Liguilla a manos de Gallos Blancos

El Universal

Luego de que fue señalado como uno de los culpables de la eliminación de Veracruz en los cuartos de final del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, el técnico chileno Carlos Reinoso solicitó respaldo para el portero Melitón Hernández.

El cancerbero de Tiburones Rojos colaboró en los dos goles de anoche en el Luis “Pirata” Fuente durante el empate 2-2, resultado que mandó a Gallos Blancos a las semifinales y dejó fuera a los escualos.

A lo largo del torneo en la ronda regular, Melitón fue uno de los pilares del cuadro veracruzano, al grado de que fue seleccionado nacional, por lo que el “Maestro” Reinoso exhortó a darle el voto de confianza.

“Melitón por algo llegó a la Selección y hoy Melitón necesita apoyo y comprensión” , manifestó el timonel chileno al término del cotejo de la vuelta de los cuartos de final.

Reinoso aseveró que Querétaro corrió con mucha fortuna en el partido y aprovechó las fallas de su escuadra para seguir con vida en el torneo del futbol mexicano.

“Querétaro se sacó la lotería. Los descuidos nos costaron los resultados y en el segundo tiempo recobramos la memoria” , declaró el andino, quien pese a la eliminación firmó un buen certamen y logró el objetivo primordial, la permanencia en Primera División.

Por tal razón, Reinoso no tiene inconvenientes en continuar al frente de Tiburones Rojos, sin embargo, espera que la directiva haga el esfuerzo para traer nuevos refuerzos al plantel.

“Necesitamos reforzar la columna vertebral del equipo” , recalcó el chileno, quien dejó en claro que desea mantener a sus actuales pupilos; “ahorita ningún jugador está transferible” .