Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Carlos Reinoso no ve complicado que Tiburones entre a la liguilla

151107reinoso
Respecto a la rechifla que recibió Luis Sánchez, el técnico mencionó que ningún jugador quiere tener una mala actuación

Por Carlos Moron

 

Pese a que perdieron contra los Tigres de la UANL, el timonel de los escualos , Carlos Reinoso, no ve difícil o complicado que su equipo logre la clasificación teniendo aun buenos números y faltándoles dos partidos aun por jugar y estar en la liguilla del torneo.

 

Ante esto comentó, “este grupo ha hecho cosas importantes, llevamos 23 puntos y como hemos confiado y creído siempre, no lo veo como difícil la liguilla”.

 

Admitió que pesó la ausencia de Emmanuel García y Darvin Chávez por la lateral izquierda, además de la lesión de Juan Albín, aunque a pesar de dichos inconvenientes, se siente orgulloso de la actuación de su equipo.

 

Sabe que el no poder contar con el Many Garcia, Albin y Darvin Sanches , afectó la funcionalidad del equipo, “no salieron las cosas como pensamos, no estaba Juan, yo siempre me siento orgulloso y no por la derrota me voy a dejar de sentir orgulloso”.

 

Para concluir, comentó acerca de la rechifla que se llevó Luis Sánchez por su mala actuación en el partido en donde afirmó que tuvo una mala noche , “no quiso jugar mal, por lo que no se merece que lo crucifiquen, ningún jugador quiere tener una mala actuación. De repente crucifican a la gente que le ha dado muchas alegrías”.