Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Carlos Reinoso contento por el superliderato de los Tiburones Rojos

150504reinoso
Ahora la meta es el campeonato, así lo mencionó el estratega de los escualos

Por Carlos Moron
Carlos Reinoso, estratega del equipo Tiburones Rojos, se mostró contento con el desempeño de su equipo esto en el partido que se llevó a cabo este domingo ante los Leones Negros, partido que le dio el pase a la ‘fiesta grande’ del actual torneo de liga MX.
Ante esto “El profe” como le dicen los jugadores señaló, “contentos porque somos superlíderes y pretendemos estar en estos lugares, contentos por el trabajo de los muchachos, se ganaron ocho coches, eso da muchísima felicidad”.
Luego de haber conseguido el primer propósito, ahora la meta es el campeonato, “cuando uno está en la liguilla tiene que pensar en grande, no dejamos de soñar por un logro conseguido, la ciudad se merece la felicidad que le están dando los chicos, y una felicidad completa peleando por el título”.
Después de que la FEMEXFUT diera a conocer el cambio de horario en el partido entre Veracruz y Pachuca, el estratega escualo confesó que: “hoy tiene que estar Fidelito en la federación arreglando el tema del horario, esperemos que lo cambien por el bien de Pachuca, por el bien nuestro y por el bien de la afición, es un horario donde no se puede jugar acá”.

 

Se espera que se logre el cambio de horario y lo confirme la federación, pues ambos equipos les conviene jugar en viernes y no en sábado como estaba en el calendario.