Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Carlos Reinoso aseguró que las metas del equipo son claras y alcanzables

150710carlos
El técnico de los Tiburones mencionó que ellos tienen soñar en grande pero no creérsela y empezar de cero

Por Carlos Moron

Carlos Reinoso, estratega del club escualo, destacó que con el paso de la pretemporada, el equipo va ir mejorando y satisfecho con el trabajo del equipo después del triunfo ante Querétaro por 3 a 1, con el cual las nuevas incorporaciones se acostumbran a  sus nuevos compañeros y al estratega.

Ante esto el técnico chileno señaló, “nos sirve a los dos técnicos estos partidos, para ver el comenzar del equipo, sobre todo los recorridos, la forma de jugar, entonces creo nos sirve, fue un partido agradable, sin faltas bien jugado por los dos equipos; el resultado es lo de menos”.

Señaló que las metas del equipo son claras y alcanzables, “si hay ilusión, sin olvidarnos del primer objetivo, que es seguir sumando para primero salvarnos como el torneo pasado y después buscar la clasificación, los equipos del fútbol mexicano se han reforzado mucho, nosotros tenemos que soñar en grande pero no creérnosla y empezar de cero”.

El trabajo continuara ya que hay zonas que deben mejorar, “aún falta 18 o 19 días, que tenemos que ir mejorando, el chiste es mejorar día con día, no conformarse”.

Para concluir, afirmó que el equipo está mucho mejor que el pasado torneo, “con los refuerzos que trajimos sí, la idea futbolística más sólida, creo que lo estamos haciendo bien, pero empezamos un partido bravo contra Chivas, donde los estamos metidos en el descenso y tenemos que ya estar pensando en ese partido”.