Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Carlos Calvo dijo sentirse ilusionado con su llegada a los Tiburones

151215calvo
El defensa buscará consolidarse en el fútbol mexicano

El defensa central mexicano, Carlos Calvo, aseguró sentirse ilusionado con el nuevo reto en su carrera tras su llegada a los Tiburones Rojos de Veracruz, con quienes buscará posicionarse de nueva cuenta en el fútbol mexicano.

“Primero gracias a Dios muy contento por llegar a esta institución, muy agradecido por esta oportunidad, vengo a dar todo de mi, a poner un granito de arena al grupo que ya viene muy bien y solo vengo a aportar y dar mi granito de arena”, explicó durante la entrevista realizada al final del entrenamiento en el CAR.

-¿Te motiva venir a Veracruz considerando que los escualos han clasificado a las dos últimas liguillas?
“Claro que motiva, como decía el equipo ha venido muy bien, han conseguido dos liguillas consecutivas, creo que los objetivos no son menos que estar en la liguilla y a eso venimos, a sumar, a aportar y a estar a las ordenes del ‘profe’ para lo que se necesite”.

-Como tomas que ahora tu técnico va a ser Carlos Reinoso, una persona muy experimentada y que se ha caracterizado por sacar lo mejor de los jugadores, pasó la temporada pasada con (Rodrigo) Noya.
“La verdad que agradecido con la oportunidad y vengo a aprenderle, de todo se aprende y que más que una gente como él que fue tan exitoso como jugador y ahora le está yendo muy bien como técnico y vengo a aprender de él”, cerró.

Carlos Andrés Calvo Beristain tiene 24 años de edad, mide 1.91 metros y es oriundo de Mérida, Yucatán; su debut en el balompié mexicano fue con los Potros de Hierro del Atlante y posteriormente pasó con Monarcas Morelia el último año, hasta llegar a Veracruz.