Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Campeonato Regional Zona Sur de Jiu Jitsu Brasileño en noviembre

161019karate
Espera una participación de más de 250 arte marcialistas.

Por Carlos Moron

 

Se estará llevando a cabo en el mes de noviembre el Campeonato Regional Zona Sur de Jiu Jitsu Brasileño en las instalaciones del auditorio de la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana.
Al respecto, uno de los organizadores de dicho evento, Mauro Quirasco, señaló que será el 12 de noviembre , donde esperan una buena participación de escuelas de Jiu Jitsu de varias partes del estado de Veracruz.
Ante esto comentó “hemos tenido respuesta positiva en Veracruz de los practicantes de esta disciplina, estamos muy contentos porque se viene nuestro primer torneo el 12 de noviembre que será en las instalaciones de la facultad de Educación Física”.
Se tienen confirmados participantes provenientes de varias partes del país como lo son: Chiapas, Cancún, Campeche, Tabasco, Puebla, Ciudad de México y del estado vendrán de Minatitlán, de Coatzacoalcos, Córdoba, Orizaba y de Xalapa”.
Para concluir, dijo que se espera una participación arriba de los 250 arte marcialistas, donde se les reconocerá con premios muy importantes a los primeros lugares.