Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Campeche supera 7-0 a los Rojos del Águila en el puerto

150501aguila
Francisco Campos encabeza blanqueada al Águila

El norteamericano Dave Sappelt conectó doblete productor de dos carreras y Adán Velázquez conectó jonrón y produjo tres rayitas, coronando el ataque de los Piratas de Campeche que vencieron a Rojos del Águila de Veracruz por pizarra de 7-0, llevándose el juego del honor de esta serie.

La sexta entrada fue la clave para el triunfo bucanero con Adán Velázquez quien en toque de sacrificio provocó error de Tomas Solís y cayó la primera anotación en los ganchos de Paúl León. Después el batazo estelar de Sappelt, un tubey que empuja a Maxwell León y Adán Velázquez y la ultima de ese episodio con golpe a Eliseo Aldazaba. En la séptima fly de sacrificio de Velázquez nuevamente empuja para la causa campechana y Rubén Mateo se unió a la fiesta con sencillo productor en ese episodio. La cuenta la cerró Adán Velázquez con su tercer jonrón de la temporada en la novena entrada sellando el 7-0 final.

Francisco Campos (2-3) fue el pitcher ganador al trabajar seis entradas de tres imparables, sin carrera ni pasaportes y cuatro ponches. Le siguieron Iván Salas con un rollo de dos pasaportes sin novedad, José Manuel López en la octava entrada con tres hombres y tres outs y concluyó el dominicano Ricardo Gómez en un episodio en riguroso orden.

El zurdo Tomás Solís con la derrota (1-2) trabajó por espacio de cinco entradas y dos tercios de dos hits, dos carreras, una base y siete ponches. Vinieron en su auxilio Rafael Cruz con un tercio de una base, un golpe y un hit, Roberto Espinoza con un tercio de dos imparables, Alan García con una entrada y dos tercios de una base por bolas y concluyó Francisco Esquivel con el noveno inning de un hit y una carrera.

Este viernes, Rojos del Águila de Veracruz viaja a Ciudad del Carmen para enfrentar a Delfines en serie de fin de semana de vital importancia para la gente de Héctor Estrada con Oscar Verdugo abriendo por Veracruz enfrentando a Oscar Rivera por los purpuras. El partido a las 19:30 horas en el estadio Resurgimiento.