Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Campamento en Veracruz, satisfactorio para clavadistas mexicanos

160725clavadistas
La entrenadora Ma Jin valoró con alto grado de calidad, la ejecución mostrada por cada uno de los seleccionados

Por Carlos Moron

Satisfactoria fue la evaluación técnica a la que fueron sometidos los clavadistas mexicanos que acudirán a Río 2016, los cuales estuvieron perfeccionando su estilo y técnica con miras a tener una participación buena en los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Ma Jin entrenadora china de los clavadistas olímpicos aztecas, valoró con alto grado de calidad, la ejecución mostrada por cada uno de los seleccionados nacionales en la evaluación que les aplicaron por parte de la Federación Mexicana de Natación y el área de clavados, respectivamente.

Ante esto comento ,“todo ha estado muy bien, hemos estado aquí en Veracruz dos semanas y la verdad me siento feliz porque sí sirvió el trabajo y creo que Paola Espinosa ella subió mucho de nivel y muy constante en sus clavados”.

Respecto a la calidad de la clavadista porteña Dolores Hernández Monzón, comentó, “Lola bien, aunque su problema son las entradas pero ahora mucho mejor, ya menos agua, más línea pero todavía puede mejorar más”.

Para concluir, mencionó que el campamento de los jóvenes mexicanos fue satisfactorio “fue un chequeo general, de cómo estamos en trabajo, la verdad nosotros puse de campamento en Mérida y Veracruz, pero la verdad muy bien el trabajo, solo falta una semana para ir a Río”.