Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Reconoce Carlos Reynoso que los “cambios no fueron acertados”

150425cambios
El entrenador de los escualos acepta la culpa, "futbolísticamente los cambios no funcionaron, eso me preocupa".

Por Carlos Moron

Después de mantener el partido con dos goles de ventaja contra pumas, el técnico de los Tiburones Rojos, Carlos Reinoso, se dijo satisfecho del resultado, y que la gente siga creyendo en ellos, a pesar de los errores que se cometieron y no quedarse con los tres puntos.

Ante esto comentó, “en estos momentos somos superlíderes, los muchachos se comportaron a la altura, la impresión es muy grande, y cuando empezamos en el último lugar de la porcentual, tranquilos, seguimos invictos de local, tuvimos para hacer el 4-1 cuatro veces, se hizo grandes esfuerzos , dejamos vivir a Pumas”.

Sobre los errores fatales que se cometieron comentó, “es parte del fútbol, Julio lleva 9 goles, y tuvo para hacer 2 más e igual Juan Albín tuvo para concretar 2 más, los cambios no fueron acertados, el “Keko” con molestias, Peñalba con molestias, somos un plantel de cual estoy muy orgulloso, me siento orgulloso de la afición y de repente los resultados, y ¿quién de ustedes iba a pensar que nos íbamos a salvar empezando el torneo?”.

Agradeció el apoyo de la afición pues les han demostrado con hechos que su apoyo es importante,  “ellos tienen todo el derecho, de desesperarse, nada más que hay que acordarse del torneo anterior, antes sólo jugábamos con 5000 personas, ahora desde que empezó la primer fecha contra Puebla, hemos llenado el estadio, y ha quedado gente afuera, aún faltan dos partidos”, comentó.

Para finalizar , dijo que los cambios no rindieron , por lo cual acepta la culpa, “futbolísticamente los cambios no funcionaron, eso me preocupa”.