Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Caen los escualos por la mínima diferencia ante León en la Sub-20

160115minima
Los escualos sumaron su segundo descalabro del torneo

Los Tiburones Rojos de Veracruz cayeron por la mínima diferencia ante León, en duelo que marcó el arranque de la fecha 2 del Clausura 2016 de la Liga MX en su categoría Sub-20.

El único tanto del partido cayó al 48 de tiempo corrido, siendo Alex Ramos el anotador.

Maximiliano Quintero fue el árbitro central del partido, quien fue apoyado en las bandas por Guillermo Ortigoza y Alejandro Hernández por las bandas, y Samuel Nofrietta como cuarto asistente.

EL PARTIDO

La primera de peligro para la visita llegó al minuto 8, que fue cortada por el guardameta Juan García con una buena atajada abajo que pretendía colarse a la base del poste izquierdo, a disparo de Nicolás Pizzi.

La respuesta llegó al 10 con un disparo de Inri Manzo al 20 que se fue al fondo de las redes, pero que el abanderado sancionó con fuera de lugar.

El guardameta García lució de nuevo al 37, con una nueva tapada a disparo de Aldo Magaña, que exigió al máximos arquero.

Así se fueron los primeros 45 minutos

La presión de los escualos se hizo sentir desde los primeros minutos de la segunda parte, teniendo una clara mientras tomaron mal parada a la defensiva de los felinos en la salida, pero el remate de Luis Hernández que se fue apenas a un costado.

Sin embargo el primer tanto fue obra de los del Bajío, con una llegada a segundo poste de Alex Ramos, quien cerró la pinza al 48, disparando con la derecha y marcando el 1 por 0.

José Chávez estuvo a punto de igualar las acciones al 50, con un remate cruzado en los linderos del área, que exigió la estirada de César Ríos.

Una más de peligro se generó cuando corría el minuto 53, gracias a un testarazo de Horacio Cervantes, que fue sacado en la línea por la defensa.

Los panzas verdes se salvaron de nueva cuenta al 75. U buen centro de Luis Hernández fue peinado por Inri Manzo, forzando el manotazo del guardameta Ríos a centímetros de la línea de gol.

El empate rondó de nuevo al 88, con un centro raso dentro del área, sin encontrar una pierna que empujara la pelota al fondo de la red, paseándose por el area chica.

Así llegó el silbatazo final del encuentro.

ALINEACIONES:

Tiburones Rojos.- Juan García, Alejandro Berber, Horacio Cervantes, Juan Fernández, Inri Manzo, Carlos Castro, Jorge Martínez, Francisco Chévez, Luis Hernández, José Chávez y Manuel García.

León.- César Ríos, Cristian Torres, Ricardo López, Alex Ramos, Miguel Lizardo, Néstor Sánchez, Jorge Durán, Aldo Magaña, Carlos Alba, José Ruíz y Nicolás Pizzi.