Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cae Wilberth “Pantera” Venancio en Ecatepec

160305pantera
Brian "El Niño Maravilla" Flores se impuso por decisión unánime

El veracruzano Wilberth “Pantera” Venancio cayó por decisión unánime ante el capitalino Brian “Niño Maravilla” Flores la noche de este sábado en Ecaepec de México en pleito preliminar de la cartelera Sábados de Box.

 

“Pantera” Venancio, integrante del Team Gusano Rojas hizo una buena pelea, aunque su oponente fue más certero para llevarse el triunfo en esta pelea pactada a seis rounds en la división de los ligeros.

 

Las tarjetas de los jueces indicaron 55-59, 54-60 y 55-59 a favor del pupilo de Ignacio Beristain.

 

La pelea inició a un ritmo lento, fue un primer asalto de estudio con Brain Flores con movimientos rápidos queriendo imponerse pero un Wilberth “Pantera” Venancio bien plantado en el cuadrilátero sin permitir el dominio de su rival.

 

Al arranque del segundo asalto “Pantera” inició presionando al rival y lanzándose al frente dominó por completo al capitalino, incluso lo hizo sangrar de la nariz al conectarlo reiteradamente en el rostro.

 

En el tercer asalto “El Niño Maravilla” niveló las acciones y a base de ganchos volvió a meterse a la pelea.

 

Venancio salió con todo y arremetió contra Brian Flores en el cuarto round metiéndolo reiteradamente en las esquinas, sin embargo, en el trámite del round el capitalino reaccionó y volvió a salvar el ataque del veracruzano.

 

El quinto asalto fue parejo, con Flores buscando atacar a Venancio pero sin ser certero en sus golpes.

 

Para el último round Brian Flores cerró su guardia y evitaba que Wliberth Venancio lo conectara.

 

A pesar de salir con la peor parte de la reyerta y con el rostro ensangrentando los mejores dividendos boxísticos fueron para el capitalino que se llevó el triunfo por decisión unánime.

 

Destacar que Wilberth Venancio estuvo acompañado por su representante y actual campeón internacional de CMB, Tomás “El Gusano” Rojas