Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Buscaremos revertir el resultado el domingo en el Pirata: Leiton

150515leiton
Destacó que la serie ante Gallos no está finiquitada y en casa será otra situación

Por Carlos Moron

Leiton Jiménez, defensa de los Tiburones Rojos,  dijo sentirse triste por el resultado obtenido después del partido de ida ante el Querétaro el día de ayer y afirmar que buscarán revertir el marcador el domingo en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

Ante esto comentó, “un poco triste por no lograr el resultado, nosotros queríamos sacar una victoria o por lo menos un empate, lastimosamente a lo último se nos va, el domingo buscaremos amarrar la siguiente fase”.

Destacó que esto no está finiquitado y en casa será otra situación, “Veracruz en casa es fuerte, tenemos un gran equipo, nuestra afición nos apoyará al cien, esperemos voltear el resultado y seguir avanzando de fases”.

Destacó que el aportara su trabajo para que el equipo salga adelante,  “yo siempre trato de aportar al equipo, además de la defensa, en la parte adelante, tuve una jugada, lastimosamente el arquero la sacó, vamos a apoyar al equipo en la parte de adelante, siempre vamos a dar lo máximo”.

Para concluir, mencionó que el equipo puede sacar la victoria que los lleve a la siguiente etapa de la liguilla “Veracruz es un equipo que ha hecho esfuerzo durante todo el torneo, todos los partidos salimos a jugar y proponemos, en el partido contra Querétaro ellos estuvieron metidos defendiendo, nosotros siempre salimos a buscar el balón, siempre tenemos corazón y alma para dejarlo dentro del terreno de juego, primero Dios vamos a sacar el resultado”.