Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Buscaremos el pase a Libertadores: Villalva

160708keko
Daniel Alberto Villalva, jugador del equipo Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que el equipo se encuentra “metido” para buscar el pase a la Copa...

Daniel Alberto Villalva, jugador del equipo Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que el equipo se encuentra “metido” para buscar el pase a la Copa Libertadores, objetivo que en caso de lograr, sería muy importante para el club jarocho.

“Es muy importante porque Veracruz nunca ha jugado una Libertadores, sería algo muy lindo para la institución, para la gente, para la ciudad, estamos muy metidos, con muchas ganas de lograr ese objetivo, así que vamos a ir con todo el domingo, para traernos a Veracruz ese pase a la Libertadores”, explicó el atacante sudamericano luego de la práctica matutina del equipo en la Ciudad de México.

A falta de 48 horas para disputar dicho encuentro, el objetivo está claro, “es un partido muy importante donde nos da el pase a la Libertadores, nos preparamos muy bien, esperemos que el domingo podamos hacer lo que se trabajó en la pretemporada”.

Sobre la adaptación al nuevo cuerpo técnico y a sus nuevos compañeros, el jugador sudamericano comentó, “al equipo lo veo muy bien con los nuevos chicos, se adaptaron muy rápido al grupo, obviamente en los amistosos se cometieron errores que se están corrigiendo para tratar de el domingo, tratar de no cometer error, estar finos los 90 minutos, hacer un buen juego, hacer lo que se trabajó con el ‘Profe’ Pablo así que estamos muy bien y con muchas ganas de jugar la final”.

Finalmente comentó que para enfrentar a Chivas se debe estar preparado para todo, por ello se practican los penales, de no definir el cotejo en el tiempo reglamentario, “obviamente que se practica por si las dudas, por si no se puede ganar; pero el equipo va a trabajar los 90 minutos para tratar de ganar y que no se llegue a los penales, por las dudas siempre hay que practicar, faltan 90 minutos y no se sabe lo que pueda pasar en esos 90 minutos, pero el equipo va a trabajar para poder ganar”.