Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Buscará Zongolica primer triunfo en su historia en la Liga Zona Golfo de Fútbol Femenil

151202zongolica
Todo listo para la jornada 3 del campeonato con atractivos duelos

El Club de Fútbol Zongolica buscará su primer triunfo dentro su historia en la Liga Zona Golfo de Primera División del Fútbol Femenil en Veracruz, cuando en la fecha 3 cuando reciba en casa al líder de la competición Córdoba Soccer.

Las chicas de la Sierra de Zongolica debutaron apenas el fin de semana anterior en el torneo y sacaron un valioso punto tras hacer un gran partido en Coatzacoalcos en su visita al ITESCO, con el que igualaron sin anotaciones en la fecha 2.

Ahora, deberán enfrentar un compromiso de alta exigencia ante un rival que viene mostrando una excelente forma, que cuenta con jugadores de buen  nivel y que no ha perdido en este arranque de la temporada.

Y es que Córdoba tiene un total de 5 unidades en su haber;
Esto tras su triunfo a domicilio ante Piedras Negras, además del empate en casa ante Brujas, donde además se quedaron con el punto extra en la definición de tiros penales.

En otro frente el ITESCO, que precisamente no pudo en casa ante Zongolica, tendrá su segunda aparición en el torneo de la Zona Golfo, de la Primera División Femenil, cuando este sábado visite a las Brujas de San Andrés.

Como se informó, las de Coatzacoalcos igualaron a cero  en su debut en el torneo, en lo que hasta ahora ha sido considerado una sorpresa, dado los antecedentes y  a que por su potencial eran favoritas para quedarse con los tres puntos en casa ante Zongolica.

Por su parte, las Brujas, que presentan para este torneo un equipo fuerte y favorito para el título, generalmente son un cuadro difícil en casa y esta jornada quieren mantener el invicto y sumar su segundo triunfo.

San Andrés tiene a la fecha 4 unidades, producto de la victoria  ante Tiburonas Rojas y el empate ante el Córdoba Soccer.

Finalmente, Tiburonas Rojas buscará sus primeras unidades ante el conjunto de Piedras Negras, que llegará el domingo  a la Unidad Deportiva Gutiérrez de Velasco, con el mismo propósito, pues tampoco ha ganado en este arranque. Estos dos cuadros perdieron en su primer compromiso.