Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Buscan Tobis de Acayucan dejar huella en Serie Latinoamericana

160125tobis
Inicia este martes, con la presencia de los monarcas invernales de Colombia, Panamá, México y el anfitrión Nicaragua.

Los Tobis de Acayucan, campeones de Liga Invernal Veracruzana, buscan dejar huella en la Serie Latinoamericana de Béisbol que inicia este martes, con la presencia de los monarcas invernales de Colombia, Panamá, México y el anfitrión Nicaragua.

 

La IV edición del torneo continental, que tiene como vigente campeón a Colombia, se realizará del 26 al 31 de enero con un calendario regular en el que se miden todos contra todos; el día 30 será jornada para juegos de desempate y el domingo para conocer al campeón.

 

Tras un viaje desde Veracruz, con escala en la Ciudad de México y destino final en Managua, la novena de Acayucan se reportó lista y motivada para entrar en acción ante Colombia, su primer rival, de acuerdo con lo expresado por el mánager José Ángel Chávez.

 

Este martes, a las 13:30 horas, mismo huso horario del centro de nuestro país, Los Tobis jugarán contra los cafeteros en el Estadio Nacional Dennis Martínez; el miércoles, el rival será Panamá a la misma hora, y el jueves se enfrentarán al equipo local, pero a las siete de la noche.

 

A la fecha, Colombia se ha convertido en el máximo ganador de este certamen, al levantar el trofeo en la segunda y tercera edición, la celebrada en propia casa y la más reciente en Panamá, mientras que México la ganó en la primera en la ciudad de Veracruz.