Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Búhos, cayó ante Limoneros

160423buhos1
Los xalapeños, no pudieron complacer a sus aficionados

Por Santiago Morales Ortiz

La escuadra de Búhos Estudiantes, no pudo ante su visitante Limoneros de Martínez de la Torre, con el que terminó cayendo con marcador de 2-0, en su despedida ante la afición xalapeña.

Ya sin posibilidades de calificar a la liguilla del futbol de la tercera división, los xalapeños no pudieron complacer a su público que en buen número se dio cita en la cancha de la escuela Artículo Tercero.

Goles de Felipe Alvarado, con disparo cruzado, y de Aldair Domínguez, con disparo de fuera del área, le dieron la victoria a los Limoneros, que todavía aspiran a una posible calificación.

La estrategia del entrenador Alfredo Garciasalmones, no fue la adecuada para encarar este juego, pues si bien ya no tenían que ganar, lo mejor era buscar un triunfo para despedirse bien de su afición.

Limoneros, vino a hacer lo suyo y lo consiguió, aprovechando las oportunidades que se le presentaron, para llevarse tres puntos valiosos.

Buen trabajo del árbitro Samuel Nofrieta, quien marco siempre cerca de la jugada.

La escuadra de Búhos, cerrará la temporada visitando a Cruz Azul-Lagunas, para salir de vacaciones y prepararse para el siguiente torneo.

<
>