Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Brujitas de San Andrés” con gran paso en el campeonato de la zona Golfo

160220brujitas
El equipo femenil que participa en el circuito semi profesional del Futbol estatal se encuentra en la tercera posición de la general

Por Carlos Moron

 

 

Con buen paso se encuentra el equipo de futbol femenil de las “Brujitas de San Andrés”, esto en el campeonato de la zona Golfo del circuito semi profesional del Futbol Femenil Estatal, donde hasta el momento se encuentran en la tercera posición en la tabla general, así lo confirmó su director técnico, Miguel Ángel Herrera Ortiz.

 

Destaco que de los dos equipos que tiene conformados tanto de la categoría “libre” como en la selección “juvenil”, tiene jugadoras que podrían ser parte de los representativos estatales en un futuro muy cercano.

 

Dentro de estas jugadoras en el equipo “Libre” , se encuentra Mara Oslo la cual se desempeña en la media cancha, dentro de las delanteras quienes se desarrollan en la ofensiva y que pudiesen ser consideradas en el seleccionado estatal para futuras competencias están, Maritza Chagala, Alicia Merlín, Jessica Zermeño y Norma Sánchez.

 

Así mismo mencionó que el buen desempeño del equipo y la dedicación de sus jugadoras en los entrenamientos , estarán dando frutos donde no duda que varias de sus jugadoras este representando al estado en competencias nacionales.

 

Para finalizar, las “Brujitas estarán recibiendo este fin de semana a las “Delfincitas de Coatzacoalcos, donde buscara seguir sumando en busca de la clasificación.