Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Bronce para Veracruz en voleibol de playa del Nacional Juvenil

160711bronce
Veracruz ganó medalla de bronce en el voleibol de playa correspondiente al Nacional Juvenil 2016, tras vencer a Guerrero en dos parciales, la tarde...

Rosarito, B. C., 11 de julio de 2016.- Veracruz ganó medalla de bronce en el voleibol de playa correspondiente al Nacional Juvenil 2016, tras vencer a Guerrero en dos parciales, la tarde este lunes en esta ciudad.

 

La pareja integrada por América Gutiérrez y Alejandra Tapia tuvo un dominio avasallador en esta contienda, pues inmediatamente se puso en ventaja que jamás perdió.

 

Las guerrerenses Melissa Luna y Gema Guerrero opusieron resistencia en algún momento del trámite, pero fue Veracruz con recurrentes saques as, a través de Alejandra Tapia, que fue poco a poco inclinando la balanza en su favor.

 

Los parciales, 21-12 y 21-13, lo dicen todo; así concluyó la participación del voleibol de sala en la Olimpiada Nacional, donde se ganó oro y plata, y en el Nacional Juvenil, con bronce. Las veracruzanas ahora se alistan para tomar parte del Mundial Juvenil Sub 19, en Chipre.

 

Por la mañana, Gutiérrez y Tapia fueron superadas por Chihuahua, en la ronda de semifinales. En la final, Sinaloa venció con relativa facilidad a Chihuahua.