Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Brillante tercera eliminatoria del Campeón Jarocho

160507jarocho1
Grandes peleas se vivieron en la Macroplaza del Malecón

Con grandes peleas y un destacado nivel de Box, se realizó la tercera eliminatoria del torneo Intermunicipal Campeón Jarocho 2016 en una Macroplaza del Malecón llena para apoyar a los jóvenes valores veracruzanos en este deporte.

Fue una tarde-noche brillante en cuanto a boxeo se refiere en este evento organizado por el Team Gusano Rojas con el respaldo del Consejo Mundial de Boxeo.

La pelea estelar Rafael Aguirre del Team Gusano Rojas venció espectacularmente por RSS (Referee Suspende por Superioridad) a Ángel Caporal del Gym Guerreros Baltazar.

El pleito pactado a tres asaltos en la división de los 68-71 kilogramos fue suspendido en el segundo asalto tras un gancho de Aguirre sobre su rival en la zona abdominal que lo dejó fuera de circulación.

La pelea semifinal en la división de los Ligeros también a tres rounds y fue protagonizada por Miguel Sologuren del Gym Orizaba de la ciudad de Orizaba, ante Pablo Martínez del Gym Santana de Tuxtepec.

La victoria favoreció a Martínez por RSS (Referee Suspende por Superioridad) en el tercer asalto.

En la pelea preliminar del torneo Cristian Segura del Gym Chilango se impuso por RSS (Referee Suspende por Superioridad) sobre
Yael Gallardo del Gym Valle Alto, en enfrentamiento en el límite del peso 51-54 kilogramos.

La primera pelea de exhibición Edson García Luis del Gym Santana de Tuxtepec, Oaxaca, se medirá a Gerardo Mendoza Cruz del Gym Pocheta, pelea  que pone en marcha las acciones del torneo en esta cartelera y que se realizará también en el pedo de entre 51-54 kilogramos.

También en pelea de exhibiciónEdinson García del Gym Santana de Tuxtepec venció por decisión unánime Rolando Rodas del Gym Pucheta

Ana Olivos Carreón del Gym Orizaba se impuso por decisión unánime sobre Diana Castillo del Team Gusano Rojas, en enfrentamiento de tres asaltos en el peso de entre 58-60 kilos.

En la primera pelea de la tarde Alexis Paredes del Gym Las Vegas lució imponente y derrotó por RSS a Abraham  Herrera del Gym Rancherito.

La pelea en peso ligero pactada tres rounds, fue detenida en el primer asalto ante la superioridad de Paredes que envió a la lona a su rival sin ningún problema.

<
>