Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Brillante demostración del Olympic Center TKD en la Copa Bugs Tunning

160420center
Desarrollada en el estacionamiento del Auditorio Benito Juárez.

Por Carlos Moron

Alumnos de la organización veracruzana Olympic Center Taekwondo presentaron brillante demostración de su talento deportivo en el marco de la Segunda Copa Bugs Tunning Club 2016 desarrollada en el estacionamiento del Auditorio Benito Juárez.

La profesora y presidenta de Olympic Center Taekwondo, Paulina Mora Cruz agradeció personalmente a los organizadores de este evento automovilístico por invitar a los taekwondoínes de la organización a exponer su talento en este deporte ante la numerosa asistencia que registró la exposición automotor.

Los taekwondoínes de Olympic Center  que deleitaron al público fueron: Erika Leilani González Álvarez, Adriana Montserrat González, Lizbeth Hernández, Axel Giovani García Santos, Ángel García Santos, Gonzalo Primo Chacha, Carlos Fernández López y Ricardo Fernández Severa.

La demostración deportiva estuvo supervisada por los entrenadores Joaquín González Mojica, Javier Gallardo Portilla y Armando Mora Cruz, durante la presentación los taekwondoínes expusieron, posiciones, técnica de manos, técnica de patada, poomsae, combates (corto/largo) y rompimientos.

Por Olympic Center Shark Gym, el profesor Joaquín González realizó un espectacular rompimiento de ladrillos en fuego, lo cual causó mucho agrado entre el público asistente a la exhibición.

Las escuelas de Olympic Center Taekwondo Veracruz que participaron en esta demostración del arte marcial a la comunidad, fueron: Olympic Center Taekwondo Shark Gym, Olympic Center Taekwondo Las Vegas, Olympic Center Taekwondo Parque España y Olympic Center Taekwondo Hugo Sánchez.