Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Boca del Río albergará el Estatal del “Campeonato a Nacional Meta de Fútbol 7”

150715estatal
El objetivo es sacar a un representativo de Veracruz para participar en la fase nacional en la Ciudad de México

Por Carlos Moron

Boca del Río albergará la etapa Estatal del “Campeonato a Nacional Meta de Fútbol 7”, la cual estará respaldada por la Federación Mexicana de Fútbol 7 y Fútbol Rápido.

José Alfredo Maccise Saade, titular de la federación mostró los detalles del evento programado para el próximo 9 de agosto en la unidad deportiva Alfonso Gutiérrez de Velazco.

Este campeonato estatal dirigido para futbolistas nacidos ellos años 2001-2002 (13 y 14 años) el cual es organizado por la federación y que cuenta con el respaldado SEDATU y la CONADE a nivel nacional.

El objetivo es sacar a un representativo de Veracruz para participar en la fase nacional a celebrarse el próximo mes de septiembre en la Ciudad de México. Serán un total de 24 equipos los participantes en esta etapa.

Durante este campeonato estará presente el ex técnico nacional de divisiones menores, Jesús Ramírez, así como ex jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz.

En la presentación del evento se encontraban José Salvatori, director de Fomento Deportivo de Boca del Río, Daniel Celis, representante del IVD, Pedro Yunes Choperena, delegado de SEDATU, además de Mario Santes, presidente de la Asociación de Fútbol 7 y Fútbol Rápido.