Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Bibiana Candelas feliz por ser homenajeada en Veracruz

151124bibiana
La deportista coahuilense anunció su retiro del voleibol de playa para regresar al de sala

Por Carlos Moron

 

La deportista coahuilense y seleccionada nacional de voleibol de playa, Bibiana Candelas Ramírez se encuentra feliz y muy emocionada por la realización del torneo con el cual se le rendirá homenaje a su trayectoria deportiva, los días 28 y 29 de noviembre en la cancha ubicada en Reino Mágico.

 

Ante esto comentó, “estoy muy contenta, emocionada de tener esta oportunidad de ir al Puerto de Veracruz, la última vez que estuve por allá fue en los Juegos Centroamericanos y es muy bonito saber que la gente de allá se acuerda de uno y que mejor manera de ir a un torneo en donde veré equipos infantiles, juveniles y niños con muchas ilusiones de crecer en este deporte y eso para mí es el mayor regalo”.

 

Sobre sus planes a seguir dentro del deporte, una de las máximas exponentes deportivas mexicanas señaló, “me retiro del voleibol de playa, voy a regresar al voleibol de sala, es importante reconocer cuando ya no se tiene la misma motivación con la que se empezó, creo que es bueno reconocerlo, créeme que es una decisión difícil la que se toma”.

 

Reconoció que el voleibol de playa mexicano está en un nuevo proceso en cuanto a selecciones nacionales, es importante que no se deje morir el circuito nacional, ya que es una manera de motivar a los atletas en México.

 

Finalmente, la voleibolista lagunera agradeció la iniciativa que tomó su amiga y compañera dentro del voleibol de playa, la jugadora porteña Rosario Reyes Díaz quien es la coordinadora general del torneo en su honor.

 

Para finalizar, este torneo es avalado por la Asociación Veracruzana de Voleibol que dirige Gilberto Cortés Cozar y considera como premiación: trofeos y medallas (a los tres primeros lugares de cada categoría y rama); además de diversos regalos donados por diversos patrocinadores.