Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Avanzan cuatro veracruzanos en el boxeo de la Olimpiada Nacional

150519cuatro
Dos equipos de voleibol avanzan a la siguiente ronda

Cuatro  veracruzanos mantuvieron esperanzas de meterse al pódium de la Olimpiada Nacional 2015 en la disciplina de boxeo.
Tras maratónica jornada celebrada en el complejo Cintermex, los púgiles de la Ola Roja enseñaron la técnica para superar a sus rivales.
Primero, Alejandro Muñoz, en la división de los 57 kilogramos de la categoría Infantil Mayor, impuso condiciones sobre el yucateco Gilbert Cabrera por la vía del nocaut.
Luego, apareció en uno de los cuatro cuadriláteros ubicados en el recinto, Ramón Jiménez, quien se llevó el pleito sobre José Díaz de Jalisco por decisión unánime.
Un duelo donde el veracruzano siempre fue al frente, conectando los mejores golpes para convencer a los jueces con su estilo fajador y ser aspirante en los 49 kilogramos de la Juvenil Mayor.
Otro que amarró su pase fue Jonathan Rojas. El Tachi se mostró más fino que el tlaxcalteca Iván Fernández, para doblegarlo con todas las tarjetas de los jueces en los 40 kilogramos de la Infantil Menor.
Finalmente, logró su pase a la siguiente ronda Cristian Hernández, Infantil Menor que superó al quintanarroense Brandon Cervera en la división de los 52 kilos por decisión unánime.
La actividad boxística de la edición 2015 de la Olimpiada Nacional continuará este martes a las 17:00 horas en el mismo escenario.

 

DOS EQUIPOS DE VOLEIBOL AVANZAN A LA SIGUIENTE RONDA

Los equipos veracruzanos de las categorías juvenil menor femenil y juvenil superior femenil, avanzaron a la segunda ronda del voleibol de sala de la Olimpiada Nacional 2015.

 

En punto de las 11 horas en el gimnasio Cayetano Garza, Veracruz enfrentará a Chihuahua en la juvenil menor femenil en busca del boleto a las semifinales, en tanto que en el gimnasio FACPyA, Veracruz enfrentará a la Ciudad de México a las 11 de la mañana en la categoría juvenil superior femenil