Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Avanza Pachuca Veracruz a la final de tercera división

160411tercera
En la Liga Semiprofesional del Estado de Veracruz

Cuitláhuac, Ver., a 10 de abril del 2016.- El Centro de Formación Pachuca Veracruz avanzó a la gran final de la Tercera División de la Liga Semiprofesional de Veracruz tras empatar 2-2 (4-3) con el CDC Cuitláhuac en el encuentro de vuelta de semifinales del Torneo 2016.

 

El conjunto filial de los Tuzos de la Liga MX consiguió su pase a la disputa por el título gracias a su triunfo en el juego de ida en Veracruz, donde con anotaciones de Manuel Santos y Alfredo Hernández doblegaron 2-1 al CDC.

 

Para el juego de vuelta Pachuca salto al campo con  sus mejores hombres; Adrián Gómez en el arco, Daniel Lopez, Francisco Rodríguez, Alfredo Hernández y Andrés López en defensa, José Aguilar  Brayan Hernández, Gabriel Málaga, Nicolás Olea, en medio campo y adelante Daniel Basurto y Francisco Salazar 

 

En el equipo veracruzano buscó el manejo del partido ante la propuesta de los locales que salieron revolucionados en busca del gol que les diera ventaja.

 

El cuadro tuzo comenzó con la alta presión en tres cuartos de cancha y comenzó a tener la posesión de la pelota y la frecuencia de llegada. 

 

Fue así como a los minutos 33′ por mediación de Francisco Salazar y al 44′  por Andrés López se pusieron al frente del marcador.

 

Con la ventaja los dirigidos del profesor Williams Hipólito aflojaron la marca en medio campo al inicio del segundo tiempo y permitieron en el trámite del mismo el conjunto local se apoderara de las acciones y rescatara el empate 2-2 incluido un dudoso penal y se acercara en el marcador global, aunque ya no pudieron lograrlo y el conjunto jarocho accedió a la final.

 

 La cuarta división gana la semifinal de ida

 

En lo que se refiere a la cuarta división, el CEFOR Pachuca Veracruz se impuso 7-3 al Casino Español.

 

El partido de vuelta se jugará el sábado en la ciudad de Córdoba.