Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Avanza CEFOR Pachuca Veracruz a semifinales en la LNJF

150520formacion
Derrotó en la categoría Sub 13 por marcador global de 4-2 a Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver., a 20 de mayo del 2015.- El Centro de Formación Pachuca Veracruz Sub 13 avanzó a semifinales del Torneo 2015 de la Liga Nacional Juvenil de Fútbol en el Grupo V, tras igualar 1-1 con el equipo de Limoneros de Martínez de la Torre, L que superó 4-2 en el marcador global.

 

La única anotación del encuentro por parte de la filial del Pachuca en Veracruz fue obra de Osmar Gómez, al minuto 31’ tras completar una buena jugada colectiva.

 

El encuentro de vuelta celebrado en Martínez de la Torre, fue de dominio del conjunto Tuzo, que fue el que mayor frecuencia de llegada tuvo durante los 90 minutos del compromiso.

 

Recordar que en el encuentro de ida, los dirigidos del profesor Enrique Oros, vencieron 3-1 a Limoneros con anotaciones de Edson Garcia, Brandon Torres e Ismael Barreda.

 

Con este ventaja, el cuadro blanquiazul llego a la vuelta con ventaja y tuvo un manejo de partido adecuado sacando el empate y avanzando a la rond de semifinales.

 

Recordar que el campeón de cada grupo avanzará a la gran final del torneo, en el cual participan equipos de todo el país que se congregan para conocer a los mejores de la categoría, en certamen avalado por el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol.