Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Atlas busca ante Veracruz su primer victoria del torneo

160729atlas
Con la idea de lograr su primera victoria en el Apertura 2016, los Rojinegros del Atlas reciben este sábado a los Tiburones Rojos del...

CIUDAD DE MÉXICO, julio 29 (EL UNIVERSAL).- Con la idea de lograr su primera victoria en el Apertura 2016, los Rojinegros del Atlas reciben este sábado a los Tiburones Rojos del Veracruz en la cancha del Jalisco, como parte de la actividad sabatina de la Jornada 3.
El cuadro rojinegro suma dos empates en el arranque de la competencia, por lo que sumar será fundamental para aspirar a lograr cosas importantes en el torneo.

En ese sentido, tras regresar al conjunto rojinegro, Luis “Macue” Robles dijo que tras el resultado sin goles ante Tigres, el conjunto tapatío debe estar consciente de que no deben conformarse y se requieren hacer partidos redondos para obtener la victoria.

“Hay que ir paso a paso, vamos demostrando que podemos ser lo que la gente espera, redondear los partidos”, señaló de cara al duelo contra Veracruz.

En tanto, en el campamento del Tiburón, el mediocampista Hugo Cid señaló que para sacar la victoria en cancha tapatía se requiere que el cuadro veracruzano tenga un juego inteligente.
“Creo que Atlas es difícil en casa, pero haciendo un partido inteligente, un partido intenso como lo hicimos aquí en casa, creo que podemos ganarle”, señaló el jugador de los veracruzanos.

Argumentó que no deben bajar los brazos y así olvidar la tabla de cociente, “es algo que no nos tenemos que confiar, hemos vivido ya el tema de la porcentual, hemos vivido con eso durante algo de tiempo, tenemos que seguir igual sobre el mismo camino, no regalar nada para no bajar más”.
De esta manera, Rojinegros y Escualos saltarán al terreno jalisciense para enfrentar este duelo de la Jornada 3 del Apertura 2016.