Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Atila festeja el “Día Nacional de la Lucha Libre”

160921atila
Reconoció que la Lucha Libre, le ha dado un sinfín de satisfacciones de manera profesional y personal

Por Carlos Moron

 

Después de que hace una semana fuera aprobada e instaurado el “Día Nacional de la Lucha Libre”, por el senado de la república, teniendo más de 60 votos a favor y 0 en contra , este miércoles se está llevando a cabo por primera vez dicha celebración en nuestro país.
Uno de los luchadores que está en uno de los mejores momentos de su carrera es “Atila”, luchador veracruzano que está teniendo incursión en una de las empresas más importantes en el país DTU (Desastre Total Ultraviolento).
Dentro de sus trabajos esta ser gerente de una empresa financiera, donde a base de mucho esfuerzo terminó su carrera en administración de empresas, también es animador de un antro en la ciudad de Veracruz y también es papá soltero que entrega sus logros y victorias a su pequeño hijo, quien también le gusta la lucha libre, Atila se da el tiempo para entrenar y estar de la mejor forma posible para su público.

 

Atila comentó que es muy gratificante que se haya instaurado en México el Día Nacional de la Lucha Libre , puesto que es un deporte nacional , de los más populares y además que dan tanta identidad a nuestro país y a su gente por ser luchadora día con día.

 

Así mismo reconoció que la Lucha Libre, le ha dado un sinfín de satisfacciones de manera profesional y personal , puesto que desde que empezó a practicar este deporte , lo alejo de caer en algún vicio como el alcohol y las drogas y lo enfoco a practicar desde su adolescencia el hermoso arte del pancracio.

 

Con cariño recordó quienes fueron sus maestros en el deporte de los “costalazos”, donde los hermanos “Apocalipsis”, el “Dandy Blanco” y la luchadora “Malena” Márquez.

 

Sus campeonatos que ha logrado son un campeonato logrado en la ciudad de Xalapa, Campeonato de parejas de las “Américas”, Campeonato de parejas “ Fraternidad”, el Mega Campeonato de la Fraternidad y otros más en su trayectoria de 15 años en la lucha libre veracruzana.

 

“El cielo es el límite”, reconoció el joven luchador veracruzano , quien desea seguir luchando en nuestro estado pero también ser reconocido a nivel nacional , situación que se está dando poco a poco con DTU y en un futuro cercano viajar a Japón con su pareja luchística “Tiburón”.

Para concluir, agradeció el apoyo de su público veracruzano que cada fin de semana se dan cita en alguna de las arenas donde se presenta “Atila”, pues sin el apoyo de ellos , no hubiera llegado a hacer lo que es hoy.