Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Asociación Estatal de Béisbol en Veracruz espera convocatoria para la Olimpiada Estatal

160114convoca
Antonio Pérez Cabrera presidente de la Asociación, destacó que están a la espera que el IVD, formalice la convocatoria en esta fase

Por Carlos Moron

 

Antonio Pérez Cabrera presidente de la Asociación Estatal de Béisbol en Veracruz, destacó que están esperado que el IVD, saque la convocatoria de la Olimpiada Estatal a fin de conocer las fechas de participación y la sede del evento.

 

Y ante esto comentó, “esperar a conocer cuándo y cuál sería la posible sede, la idea es ver que municipios se interesan, obviamente cumpliendo con las exigencias técnico-deportivas”.

 

Por otra parte , mencionó que después de que transcurra la olimpiada estatal se definirán los entrenadores de las diversas selecciones de beisbol que estarán participando en la Olimpiada Nacional.

 

Afirmó, “esperemos los resultados que se presenten a partir de la fase Estatal, tenemos gente capacitada en Veracruz, hay jóvenes surgiendo y pues a la espera de valorar los resultados que se presenten con las selecciones municipales participantes”.

 

Para concluir , mencionó que las nuevas reestructuraciones que hizo la CONADE , en esta edición de la ON en la categoría de beisbol , solo se participara en las modalidades de categorías 13-14 y 15 y 16 años.