Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Asociación de fútbol de Veracruz estará en la Olimpiada Juvenil

160312juvenil
El torneo en su rama varonil tendrá como sede a Martínez de la Torre y en la femenil a Orizaba

La Asociación de Futbol del Estado de Veracruz, recibió la invitación formal para intervenir en el marco de la olimpiada juvenil, 2016.

Su presidente Héctor Hugo Arellano Castillo,  incluso ya acudió a la presentación  del evento estatal, lo que ocurrió en la capital del estado y allí se enteró  que el torneo en su rama varonil  tendrá  como sede a Martínez de la Torre y en la femenil a Orizaba.

Dado lo avanzado del torneo, la asociación se concretará en esta ocasión, a los renglones técnicos que implican la vigilancia del desarrollo de los encuentros el que se efectúen en canchas adecuadas y el renglón arbitral, derivado todo esto de que la organización buscara apegarse por completo a la convocatoria nacional que emitió la CONADE.

Por cierto, este mismo viernes  el profesor  José Daniel Celis Leyva, responsable de calidad para el deporte, confirmó lo que en entrevista especial  con Arellano Castillo trato: que siendo esto un evento convocado directamente  por la CONADE es falso que sea obligatoria la credencial sired de las federaciones, desmintiendo versiones  de terceras personas  en este sentido.

Arellano Castillo sentencio que esta asociación responderá  por los renglones a los que se comprometió únicamente, apoyando al Instituto Veracruzano del Deporte, sin poder ir a más, dado que como se dijo  es una competencia ya iniciada  bajo otros conceptos.