Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Asegura Rubén Carrillo el Top Five en el León Fest de la Fórmula 1800

150621carrillo1
El piloto veracruzano quedó sólo a cuatro segundos del triunfador de la competencia

El piloto veracruzano de la escudería Walworth Racing, Rubén Alejandro Carrillo Vera, aseguró el Top Five durante el León Fest de la Súper Coa Telcel en la Fórmula 1800 Mexicana, que se realizó este fin de semana en el autódromo de León.

 

Carrillo Vera mantuvo la quinta posición del evento, misma en la que largó en la parrilla de salida tras la sesión de calificación del sábado y a pesar de los esfuerzos, así como de la estrategia de carrera que planteó, le fue imposible alcanzar al podio.

 

Fue una competencia cerrada entre los primeros seis lugares ya que la diferencia de tiempos  era menor a cuatro segundos, además de que la pista es muy angosta para hacer rebases sencillos.

 

 A 1 punto de solos y a 17 de arevalo

 El veracruzano quedó solo a cuatro segundos del triunfador de la fecha, completando las 22 vueltas al circuito con un tiempo de 19.26.468, teniendo su mejor vuelta en el giro número 20 de la carrera, en la cual registró un tiempo de 43.543 segundos.

 

El primer lugar fue para el campeón vigente de la categoría Federico Solís, mientras que Alexis Carreño y Jonathan Arevalo ocuparon la segunda y tercera posición respectivamente.

 

A pesar del resultado, Rubén Carrillo se mantiene en la tercera posición del campeonato a tan sólo un punto de Federico Solís y a 17 del líder Jonathan Arevalo.

 

La próxima fecha, la cuarta de la temporada, se realizará los días 18 y 19 de Julio en Aguascalientes.

<
>