Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Arturo Paganoni ve a los Tiburones para grandes cosas

150706paganoni
El jugador mencionó que entrenará a tope para estar de la mejor manera y no perder su titularidad

Por Carlos Moron

Arturo Paganoni, jugador de los escualos rojos, declaró que con los nuevos refuerzos existirá una competencia sana y entrenará a tope para estar de la mejor manera y no perder su titularidad.

Y ante esto , señaló, “en lo particular para el equipo va a ser bueno, habrá una competencia muy sana, los que van a estar en el primer cuadro tienen que estar a tope y el que decida va a ser el entrenador”.

Destacó que uno de los propósitos es trabajar  para ya no estar en l tabla del descenso, “todavía no estamos cien por ciento librados del descenso, seguimos teniendo problemas de porcentaje. Hay que prepararnos bien, de la misma manera como el torneo pasado y en esa misma línea hay que seguir trabajando para esperar buenas cosas y estar en los primeros lugares que es lo que queremos todos”.

Por otra parte , el mediocampista señaló que busca dejar huella en el equipo , asi como también como su consolidación, “quiero consolidarme aquí , estar muchos años y mis objetivos son que el equipo sea campeón, que esté en los primeros lugares, pero primero paso a paso, vamos partido tras partido, primero clasificar, después buscar el campeonato, en lo particular estar en la selección, un llamado.

Para concluir, dijo que Veracruz está para grandes cosas y lo quiere demostrar dentro de la cancha para buscar el campeonato para la afición.