Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Arrancó II Festival Deportivo Valentín Ruíz Obregón

160926valentin1
Con disciplinas como tenis, puncher ball y parkour

Con éxito arrancaron este lunes las actividades del segundo Festival Deportivo Valentín Ruíz Obregón en el Club Britania Sport Center y que preceden al tradicional torneo de tenis que organizan desde hace 19 años los hermanos Ruíz OrtÍz.

 

Con un torneo de tenis donde toman parte los niños y jóvenes que no participarán el fin de semana, así como actividades como parkour, puncher ball y exhibiciones de Body Combat, Body Atack y Body Balance, se completó la primera jornada de acciones de este festival deportivo que en esta segunda edición ha tenido una gran aceptación por parte de los participantes.

 

Para este martes las acciones continúan a partir de las 17:00 horas con la continuación del torneo de puncher ball.

 

Una hora más tarde se desarrollará el evento de Acuatlón y Fitness Lab.

 

A las 19:00 horas habrá actividad en el CX Work 24, posteriormente una clase de RPM 71 y la jornada concluye con el Body Pump a las 20:40 horas.

 

El miércoles se reanuda la actividad del torneo de tenis desde las 16:00 horas, seguido del puncher ball a las 17:00 horas y una hora más tarde entran en acción los alumnos del Ken-Do del Club Britania Sport Center.

 

Este día también tendrán acción los participantes del Body Pump, Croes System, Fitness Lab y SH Bam.

 

Son en total tres días de eventos recreativos y de exhibición con entrada gratuita para todos los asistentes al Club Britania Sport Center.

 

Para el jueves 29 se tiene contemplado el arranque formal de la edición XIX del Torneo de Tenis Valentín Ruíz Obregón a partir de las 16:00 horas.

<
>