Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Arrancó en Medellín el Primer Gran Torneo “Ramón Arano Navideño”

151220beis6
Un total de 29 equipos provenientes de 18 ligas de béisbol infantiles

Un total de 29 equipos provenientes de 18 ligas de béisbol infantiles, arrancaron su participación en el Primer Gran Torneo “Ramón Arano Navideño”, dentro de las categorías 9-10, 11-12 y 13-14 años.

 

Es precisamente la Liga Infantil y Juvenil “Ramón Arano” del municipio de Medellín de Bravo, el anfitrión de este torneo de carácter nacional, pues además de las novenas veracruzanas, participan equipos de Coahuila y Oaxaca.

 

Buscarán llegar a la final las selecciones de las ligas de Piedras Negras, Córdoba, Apazapan, Saltillo, Perfecto Vélez, Tuxtepec, Papaloapan, San Francisco, Tepeaca, Poza Rica, Acayucan, Cotaxtla, Jalcomulco, Cuitlahuac, Mixtequilla, Liga Veracruzana, Cardel y el anfitrión Liga Ramón Arano.

 

Tras la presentación de los equipos participantes, correspondió a los peloteros Alan Izazaga, Santiago Guzmán, Axel Antonio Bandala y Raúl López, dirigir el credo deportivo en donde se comprometieron a jugar limpio  y a buscar siempre su mayor esfuerzo ya sea en la victoria o en la derrota.

 

En tanto, el presidente de la Liga Infantil y Juvenil Ramón Arano, Pascasio Lizardo Martínez, agradeció el apoyo de los padres de familia por ser partícipes en el desarrollo deportivo de sus hijos. “Quiero invitarlos a que por medio de este torneo veamos el fruto de los entrenamientos, el tiempo que estos requirieron, la inversión que ponemos en ellos y las voces gastadas que ponemos en sus partidos y sin ser adivinos habrán atrapadas, pitcheos, juegos cardiacos e inolvidables, suerte peloteros y que gane el mejor”.

 

La inauguración se engalanó con la presencia de la señora Julia Tejeda, viuda de Arano, quien fue partícipe de las muestras de afecto que sigue recibiendo quien en vida fuera un jugador histórico del deporte mexicano y veracruzano.

 

<
>