Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Arranca el Festival Deportivo Valentín Ruiz Obregón

150928valentin1
Con actividades como Bumpy Soccer, Acuatlón Beach Tenis, CrossFit y Tenis de Mesa

Este lunes inician formalmente las actividades del Primer Festival Deportivo Valentín Ruiz Obregón, que es el preámbulo de la tradicional Copa de Tenis que se realiza año con año y que tendrá actividades diversas como Bumpy Soccer, Beach Tenis, CrossFit, Acuatlón, además del Primer Torneo Abierto de Tenis de Mesa.

El Club Britania Sport Center informó que las actividades inician a las 16:00 horas de este lunes con los encuentros del torneo de Beach Tenis, Bumpy Soccer y la primera clínica previa al torneo de Tenis de Mesa del fin de semana.

Más tarde habrá exhibiciones de Kein Do y más juegos de Beach Tenis, Bumpy Soccer y Tenis de Mesa concluyendo la actividad de este día a las 18:00 horas.

Para el martes se tiene contemplado una tercera ronda de juegos de juegos de Beach Tenis, Bumpy Soccer y la clínica de Tenis de Mesa en los mismos horarios, aunque aquí se agrega una exhibición de RPM y juegos de tenis, concluyendo las actividades a las 19:00 horas.

Para el miércoles se tiene programado de 18:00 a 19:00 horas exhibición de Body Systems, como actividad final y desde las 16:00 horas más juegos de Beach Tenis, Bumpy Soccer y Tenis de Mesa.

El jueves para cerrar con broche de oro este Primer Festival Deportivo Valentín Ruiz Obregón, se realizará además de los encuentros de las mencionadas disciplinas, se realizará el evento de Acuatlón a las 17:00 horas, así como el segundo torneo de Cross Systems Britania, con horario de 20:00 a 21:00 horas.

Destacar que para el viernes inicia la actividad del Torneo de Tenis Valentín Ruiz Obregón con la participación de al menos 400 jugadores entre juveniles y profesionales, misma que continuará los días sábado y domingo, mientras que el Primer Torneo de Tenis de Mesa se efectuará únicamente los días sábado y domingo con los mejores tenimesistas del país.

La dirección general del Club Britania Sport Center reitera que las puertas del club están abiertas para el público en general que desee presenciar cada una de estas actividades que se realizan en honor a Don Valentín Ruiz Obregón.

<
>