Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Araiza encabeza blanqueada de Olmecas

160812pericos
Los tabasqueños superaron 2-0 a los Rojos del Aguila en el penúltimo juego del calendario regular

Villahermosa, Tab. (www.olmecastabasco.mx/ Dioscorides Zurita) 11 de agosto.- Ángel Araiza lanzó siete efectivos rollos y encabezó una blanqueada 2-0 de los Olmecas de Tabasco sobre los Rojos del Aguila de Veracruz en el penúltimo juego del calendario regular.

El derecho oriundo de Cortázar, Guanajuato completó su limpio trabajo con ocho hits, un pasaporte y ponchó a siete, su efectividad disminuyó a 2.98, Heriberto Ruelas, Hubbie Pellegaud y el dominicano Ramón Troncoso, que se apuntó el rescate, completaron la lechada. El juego duró apenas 2:29.      

El duelo de argollas se rompió en la conclusión del séptimo acto, ahí Karexon Sánchez dio hit al derecho, Santiago González con toque lo movió, Rogelio Noris atizó sencillo que dejó corredores en las esquinas, entonces Sergio Burruel disparó incogible al prado izquierdo que colocó en home el primer registro choco, acto seguido Pedro López lo imitó para enviar al pentágono una nueva rayita, eso resultó suficiente.  

Leobardo Medrano lució a lo largo de 6.1 capítulos, admitió siete hits, no otorgó base y pasó por los strikes a dos enemigos, aunque permitió par de carreras que a la postre le costó el descalabro.

Este viernes, en la finalización del calendario, los visitantes mandarán al cerrito a Manuel Flores y los dueños del terreno a Carlos Teller.

Por segundo día consecutivo la entrada será gratis a todos los aficionados.