Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Aprueban evaluación de grados alumnos de la Olympic Center Puente Moreno y Shark Gym

160318center
La supervisión del evento estuvo a cargo del vicepresidente de la organización, Jesús Mendoza Mora

Por Carlos Moron

Un grupo de 25 alumnos integrantes de las Escuelas Olympic Center Puente Moreno y Shark Gym aprobaron su evaluación de grados y cintas correspondientes al primer trimestre del año en curso, en evento realizado en el municipio de Medellín de Bravo, Veracruz.

Las confortables instalaciones de la Escuela ubicada en el Fraccionamiento Puente Moreno fueron testigo de la demostración óptima del aprendizaje obtenido en cada uno de los alumnos integrantes de la organización Olympic Center Taekwondo Veracruz.

La supervisión del evento estuvo a cargo del vicepresidente de la organización, Jesús Mendoza Mora y los profesores Rosa María Sánchez Ortega y Joaquín González Mujica, respectivamente.

Los integrantes de Olympic Center Taekwondo fueron evaluados por bloques, ambos en turno vespertino, con niños y niñas aspirantes a cinta blanca avanzada, amarilla, amarilla avanzada, naranja, azul, roja, roja avanzada y verde.

De la Escuela Shark Gym Olympic Center que dirige el profesor Joaquín González Mujica, los niños que avanzaron de grado fueron: Adrián Susunaga Estevez, Eduardo Andrade Amador, Fernando Barrios Reyes, Iker García de León, Juan Pérez Jorge, Luis Vásquez Coye, Luis Villa Coye, Óscar Tobón López, Rodrigo Molina Calixto y Sebastián Guerrero Torres.

Por último, por  la Escuela Puente Moreno Olympic Center que encabeza la profesora Rosa María Sánchez Ortega, los alumnos que avanzaron de grado fueron: Alberto Olivas Castro, Oscarlos Aguilar Figueroa, Cinthia Medina Mondragón, Mitchell
Rodas Oliva, Nicole Aguilar Figueroa, Hiram López Salazar, Leonardo López Marín.