Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Aprobaron alumnos del Olympic Center TKD exámenes de grado y cambio de cinta

161003center1
En total 44 taekwondoínes cumplieron satisfactoriamente con los aspectos teórico-prácticos del examen

Por Carlos Moron

 

Los alumnos de la organización Olympic Center Taekwondo Veracruz, integrantes de cinco escuelas presentaron y aprobaron sus exámenes de grado y cambio de cinta, respectivamente.

 

En total 44 taekwondoínes cumplieron satisfactoriamente con los aspectos teórico-prácticos del examen: la ejecución de técnicas básicas, defensa personal, simulación de combates y los rompimientos de tablas, respectivamente.
Supervisaron los exámenes de grados de los alumnos, la presidenta de Olympic Center Taekwondo, la maestra Paulina Mora Cruz y el vicepresidente, el profesor Jesús Mendoza Mora.
Como sinodales estuvieron presentes los profesores, Margarita Alvarado Tejeda (Olympic Center Puente Moreno), Armando Mora Cruz (Olympic Center Las Vegas) y Joaquín González Mojica (Olympic Center Shark Gym).
Cabe resaltar que los padres de estos niños se mostraron satisfechos por el trabajo a base de disciplina , constancia y esfuerzo que les han inculcado en el TKD, situación que también ven reflejado en la vida cotidiana de sus hijos , como también en la escuela.
Para concluir, el maestro Jesus Mendoza Mora, comentó que continuaran los trabajos de los alumnos para próximas competencias a realizarse en el estado de Veracruz.

<
>