Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Anuncian sábados de box con el Team Gusano Rojas

151211cartelera
Buscan promover nuevos talentos en el boxeo veracruzano

Con la idea de seguir fomentando la práctica del boxeo e impulsar a nuevos talentos en este deporte, el Team Gusano Rojas y Gusano Rojas Promotions anuncian formalmente el evento denominado “Sábados de Box” en el que presentará una atractiva cartelera para el próximo 19 de diciembre.

Alfonso Aguirre, director de relaciones públicas de la empresa Gusano Rojas Promotions, informó que el evento se realizará el próximo sábado 19 de diciembre en el bar la La Berrinchuda, localizada en el bulevar Manuel Avila Camacho, en el municipio de Boca del Río.

Explicó que ha diseñado un cartel con una pelea profesional donde actuará Jesús “Pegaso” Straffon midiéndose a Antonio Irineo, pleito pactado a seis asaltos en la división de los Mosca

Además, habrá cuatro peleas amateur para completar este cartel, todas programadas a cuatro rounds, donde parecerán jóvenes pugilistas veracruzanos que se están abriendo paso en este deporte.

La noche se abrirá con la pelea entre Leo Toscano y Alexander Rosales en peso completo; inmediatamente después se enfrentarán Alan Guerra ante Juan Pedro Díaz en Peso Súper Ligero.

La siguiente contienda la protagonizarán Alexis Paredes ante Pablo Lara, también en peso Súper Ligero y la semifinal la encabezarán Jesús Tenchiple ante Rolando Rodas en peso Mosca.

Se dio a conocer  que en este evento se presentará el actual campeón internacional Pluma del Consejo Mundial de Boxeo, Tomás “El Gusano” Rojas, quien convivirá con los pugilistas a participar en la cartelera y con los aficionados que llegue a la Berrinchuda el sábado 19 de diciembre por la noche.

Además, los organizadores anunciaron que habrá rifas, regalos, música y ambiente para todos los que asistan a apoyar a estos jóvenes boxeadores veracruzanos.