Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Anuncian promociones para Cuadrangular Under Club de Lucha Libre

160412cuadranguñar
Invitan a celebrar el Día del Niño este 16 de abril en el auditorio Benito Juárez

Veracruz, Ver., a 11 de abril del 2016.- El Club Producciones La Fusión invita a todos los aficionados a la lucha libre de Veracruz a celebrar anticipadamente el Día del Niño con el sensacional Cuadrangular Under Club a presentarse este próximo sábado 16 de abril en el auditorio Benito Juárez, aprovechando las grandes promociones que se anuncian para esta función.

 

De entrada El Club Producciones La Fusión da a conocer que este miércoles únicamente la localidad de Ring General tendrá la promoción de 3X2, así que si usted se presenta durante el día a las taquillas del auditorio Benito Juárez y compra dos boletos, automáticamente se lleva un tercero gratis.

 

Recordar que la taquilla se encuentra abierta en horario corrido en el coloso de la avenida Salvador Díaz Mirón, por lo que se invita a todos a aprovechar esta promoción y adelanten a los reyes del hogar, el festejo del día del niño con esta gran cartelera de lucha libre.

 

Recordar que El Club Producciones La Fusión estará presentando un gran evento para este sábado, el cual será encabezado por grandes luchadores.

 

La lucha estelar será un cuadrangular Under Club con la presentación estelar de Los luchadores que estarán Aeroboy, Wotan, Bestia 666 y por supuesto, la reaparición en Veracruz de Sharly RockStar.
En el enfrentamiento semifinal Felino acompañado de Tiger Kid y Puma King enfrentarán a Súper Crazy, Golden Magic y Mataleón.
Antes los duelos ya esperados entre xalapeños y jarochos  Maldad y Pánico ante Faisan Jr y Blue Angel; así como la de Siniestro y Crimen ante Acero y Relámpago Cadenas, mismos que se enfrentarán en sensacional revancha súper libre.
También Black Baby, Sepultura y Abaddon, se enfrentarán a Poseidón, Corsario y Crazy Man. Mientras que en Relevos Australianos aparecerán Tormento, Triple X Jr. y Conquistador, midiéndose  a Atila, Tiburón y Angel del Misterio.

 

La velada se abrirá con la lucha entre Rey Volador y Punisher ante Blazzer y Kid Warrior.

 

Los precios oficiales para el evento son los siguientes:

 

 Primera fila $150

Segunda Fila $120

Tercera Fila $100

Ring General $60

Gradas $50