Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Anuncian Primera Junta Previa de la Liga de Fútbol EFAIJ

150824liga
Será este jueves 27 de agosto a las 20:00 horas en el Café La Parroquia de Plaza España

La directiva de la Liga de Fútbol Regional EFAIJ confirmó que este jueves realizará la primera junta previa de cara al arranque de la temporada 2015-2016, en la cual se darán a conocer detalles de las inscripciones y registros para los equipos participantes.

 

El presidente de la Liga de Fútbol Regional EFAIJ José Antonio Gaya, informó que esta primera reunión se realizará este jueves 27 de agosto a las 20:00 horas en la terraza del Café La Parroquia, en Plaza España, en la avenida España, esquina con Jacarandas, en el fraccionamiento Virginia en Boca del Río.

 

En esta misma reunión, además de dar a conocer las convocatorias y registros de participantes, se dará a conocer como ha quedado integrada la primera directiva en la historia de la liga, donde él fungirá como presidente.

 

La secretaría general la asumirá el profesor José Manuel Ramírez de Castro, la tesorería, Raicardo Tetelpa, además de que se confirmará al profesor Ignacio Morales Campos como coordinador de selecciones.

 

 

La Liga tiene una nueva imagen, ha evolucionado al incrementar categorías en su campeonato local y ha ratificado las alianzas con instituciones a nivel profesional para la mejor proyección de sus niños y jóvenes.

 

Se informó que la liga albergará todas las categorías infantiles y juveniles, desde la Biberón, BB, Infantil B, Infantil A, Juvenil A, Juvenil B y Juvenil C. Las categorías infantiles la inscripción será de 1 mil 200 pesos, mientras que las juveniles 1 mil 700 pesos.

 

También quedó garantizada la organizando del torneo premier con equipos de Tercera y Cuarta División Juvenil, en los que participan equipos de distintos municipios del Estado como Veracruz, Xalapa, Córdoba, Tierra Blanca, Cosamalopan, Carlos A. carrillo, entre otros.

 

En este torneo, los interesados podrán contactar directamente a los directivos de la liga para ser notificados de los costos e informes de los registros.

 

Para esta información y todo lo relacionado con la Liga de Fútbol Regional EFAIJ podrán comunicarse a las teléfonos 2790840 y 2635781, además de los ID de Nextel 62*897145*2 y 72*689294*3