Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Anuncian Lucha Libre con Causa en la Arena Libertad

150824lucha1
Presentación estelar de Keira y Sadika a beneficio de la Fundación Síndrome de Down de Veracruz A.C.

Este fin de semana vuelve la actividad de la lucha libre a la Arena Libertad de esta ciudad y en una función con causa tendrá la presentación estelar de las divas Keira y Sadika en una sensacional lucha de relevos acompañando a Faisan Jr. y Golden Magick.

 

El evento, que es apadrinado por El Club Producciones La Fusión, se realizará el próximo sábado 29 de agosto a las 19:00 horas y será a beneficio de la Fundación Síndrome de Down de Veracruz.

 

La lucha estelar enfrentará a Keira acompañada por Golden Magick, enfrentando a Sadíka, que actuará al lado de Faisan Jr., en un duelo que promete espectáculo, grandes lances, pero sin duda una gran demostración de lucha libre.

 

En enfrentamiento por el Campeonato de Tercias y en lucha semifinal, aparecerán  Tiplre X Jr, Blue Angel y Misterio de Plata: Acero,  Tormento Chino y Relámpago Cadenas; así como Kid Dragón, Angel del Minister y Black Baby, quienes buscarán quedarse con la supremacía en esta espectacular función.

 

Antes, en la tercera lucha un sensacional enfrentamiento Lumber Jack, donde vale de todo arriba y abajo del ring, estarán presentes mano a mano Sepultura, Silver Boy, Tauro, Virtual, Doctor Crimen, Abadom, Angel Latino, Aéreo Tiger, Kid Demon y Jocker, en batalla que en verdad promete de todo.

 

 

En la segunda lucha de la velada aparecerán Angel Dorado, Angel Plateado y Angel de la Muerte, ante Aéreo Drago, Imperial Jr. y Escualo.

 

La apertura de la cartelera la marcará el enfrentamiento entre Sangre Guerrera y el Arácnido.

 

La cita es este sábado 29 de agosto en la Arena Libertad a partir de las 19:00 horas.

<
>