Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Anuncian Liga Premier Tibu juvenil en Cosamaloapan

160717coso
Cierre de inscripciones 30 de julio, hasta el momento hay ocho equipos inscritos

Pablo Solano Tejeda
Cosamaloapan, Ver. El Director de la Escuela Filial Tiburones Rojos del Papaloapan, ­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­José Luís  Manríquez Ahumada dio a conocer que se llevará a cabo la Liga Premier Tibu categoría juvenil. Que contará con arbitraje federado.
Para la cual, indicó, ya hay ocho equipos inscritos. Y las inscripciones se cerrarán el día 30 de julio.
Apunto que la idea es tener niños desde los 3 años hasta los 17 años de edad. En este caso de la Liga Premier, se inicia con la categoría 2003- 2004. Y hasta el momento se cuenta con 8 equipos como Carriver, San Cristóbal, Tiburones, Julitos. Jaibas Bravas, San Miguel, Impala y Barrios Unidos.

 

Haciendo extensiva la invitación a todos los equipos de la Cuenca del Papaloapan y de otros puntos del Estado de Veracruz y Oaxaca que deseen participar en dicha liga de futbol soccer. Para lo cual pueden comunicarse al teléfono celular 288 124 90 39 o contactar a la cuanta de Facebook Liga Premier Tibu.
Misael Murillo Lara entrenador deportivo de la escuela “Leones FC”, -de reciente formación- en el municipio de Carlos A. Carrillo con el objetivo de formar y encaminar a los jóvenes por medio del deporte, alejándolos de las adicciones. Dijo que sin duda la Liga Premier tendrá buen auge.

Oscar Aldabal Cruz, representante del equipo “Jaibas Bravas” de Tlacotalpan también opinó que esta liga es muy importante para la formación de los jóvenes.

 

Por su parte, Nelson Santos Velásquez de la Escuela San Cristóbal Club Futbol de Carlos A. Carrillo dijo que el nivel de la liga dependerá de los equipos participantes y piensa que será un buen torneo. Y que lo más importante es la juventud. Para que en un futuro los muchachos puedan destacar a otro nivel, en lo deportivo, lo personal y en la sociedad.