Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Anuncian Encuentro Acuático “Forjando Campeones”

151106acuatica1
En las disciplinas de clavados y natación

El Universal

El centro acuático de Ciudad  Deportiva Leyes de Reforma, anuncia para este sábado el Primer Encuentro Técnico Acuático “Forjando Campeones” en las disciplinas de clavados y natación.

 

De acuerdo a lo que informó el  administrador del centro acuático, Roberto Avila Díaz Mirón, la idea es poner en actividad a los pequeños que forman parte de las escuelitas de las disciplinas de natación y clavados, en síntesis, una especie de fogueo interno.

 

Las acciones arrancan a las 9 de la mañana en las diferentes categorías, en las modalidades de iniciación, pre equipo y equipo. “Los competidores serán inscritos en la categoría y nivel que corresponda a su edad”, agregó Avila Díaz Mirón.

 

El servidor público expuso que la premiación consiste en medallas del primero al tercer lugar en las pruebas individuales y por relevos, en éste último caso correspondiente a la natación, mientras que al final habrá una rifa de artículos deportivos.

 

El director del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Carlos Sosa Ahumada, ha dispuesto todo lo necesario para esta justa, en donde los responsables directos para desarrollar el evento son parte integral del centro acuático, tal el caso de Isabel Burgueño, Oliverio Villanueva y Manuel Hernández.