Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Anuncia Figth Club Veracruz su campamento de verano

150710verano
Para niños desde los 4 hasta los 14 años de edad

Figth Club Veracruz anunció formalmente su primer Campamento de Verano Gatorade 2015 para pequeños desde los 4 hasta jóvenes de 14 años de edad que gustan de la práctica de las artes marciales.

 

Se dio a conocer que el objetivo del campamento, quese efectuarpa del 20 de julio al 14 de agosto, es promover la práctica de la defensa personal, desarrollo motriz, convivencia grupal, acondicionamiento físico y preparación para cambio de grado.

 

De acuerdo al programa, se tienen contempladas semanas temáticas en las que los participantes trabajará acondicionamiento físico a través del Crossfit kids, además de actividades recreativas varias como concursos de porras, canciones, entre otras.

 

En las actividades deportivas tendrán entrenamiento de tae kwon do, entrenamiento junto a sus padres, actividades de integración, un dual meet, así como Pre examen de grado.

 

Destacar que todas las categorías tendrán actividades manuales y durante su entrenamiento se ha destinado un tiempo para un lunch que ofrecen los organizadores.

 

También se tienen contemplado que durante el campamento haya actividades fuera del gimnasio, como los martes de cine, entrenamiento en playa, así como algunos dual meet.

 

Las inscripciones se encuentran abiertas en Figth Club Veracruz en la avenida Simón Bolívar número 888, entre Negrete y 2 de Abril, justo frente al Club de Leones.

 

Mencionar que los niños y jóvenes que se inscriban tendrán derecho a una playera conmemorativa, medalla, material didáctico, préstamo de equipo de protección, lunch nutritivo, hidratación y diploma