Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Anuncia cambios en el line up del Águila; llegan dos refuerzos

150427line
Grimaldo Martínez, comentó la contratación del norteamericano Greg Golson y del infielder dominicano Tony Abreu.

Por Carlos Moron

 

Después de tener un arranque con altibajo en la LMB, la directiva de los rojos del Águila anunció cambios en su line up, donde, Grimaldo Martínez, comentó la contratación de 2 nuevos refuerzos extranjeros para la novena roja.
Los nuevos refuerzos son, el jardinero norteamericano Greg Golson y el infielder dominicano Tony Abreu y Baltazar López quienes estarán ya el día de mañana
Baltazar López es un bateador zurdo, primera base con un porcentaje de bateo arriba de 300, lo cual reforzara enormemente el bato del equipo.
Golson ha jugado en ligas mayores con Philies de Philadelfia y los Yankees de  nueva York, en invierno juego con los Mochis bateando .309, lo cual es un bueno porcentaje .
Tony Abreu ha jugado con Dodgers de los Angeles en 2007 y 2009, con Reales de Kansas City en el 2011 y con Gigantes de San Francisco en el 2014 además de muchísima experiencia en sucursales y la Liga Dominicana, bateador ambidextro y juega todas las posiciones de cuadro con un porcentaje de bateo de .310.

 

Greg Golson tomará el lugar del lesionado dominicano Alfredo Silverio y Tony Abreu entrará en lugar del dominicano Esmailin Caridad que pasa a Broncos de Tamaulipas, con esto Rojos del Águila de Veracruz sigue esforzándose en busca de ganar series y poder darle a su afición las satisfacciones que acostumbra.
Los extranjeros jarochos hasta este momento son los dominicanos Jeremías Pineda, Víctor Marte, Tony Abreu, José Piña , el norteamericano Greg Golson y el cubano Luis Fonseca.