Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Antes de la ON, taekwondoínes veracruzanos estarán en la Copa de la Amistad

160604entrenador
El próximo 11 de junio a celebrarse en el Auditorio Benito Juárez

Por Carlos Moron

El entrenador de la selección estatal que competirá en la etapa de Olimpiada Nacional 2016, José Antonio Aguilar Palacios informó que los taekwondoínes veracruzanos participarán el próximo 11 de junio en la Copa de la Amistad, a celebrarse en el Auditorio Benito Juárez.

Al respecto, “este evento será el tope de nuestra preparación pues habrá peto electrónico que es como se está trabajando en las competencias de los G2, G3 y G4 que hemos ido; esa preparación la han tenido los muchachos en los eventos a los que hemos ido”.

Así mismo destacó que el representativo está trabajando fuerte de cara a la ON “después tenemos planeado un cierre con selecciones acá en el estado; tendremos alrededor de 45 atletas entre combate y poomsae los que nos representarán en Olimpiada Nacional este año”.

Para concluir señaló, que esperan traer la misma cantidad de medallas en la próxima Olimpiada Nacional, “nosotros seguimos trabajando, en realidad el nivel ha crecido bastante a nivel nacional, yo creo que dar un pronóstico y decir vamos por tantas medallas es agudo, queremos que se repita o hacer el mismo pronóstico del año anterior, que creo fueron cinco medallas de oro y las más posibles medallas”.