Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ante Chivas, es el duelo más importante de la historia

160612NOYA
Feliz por continuar ligado a los Tiburones Rojos de Veracruz: Rodrigo Noya

Feliz por continuar ligado a los Tiburones Rojos de Veracruz, el defensor Rodrigo Noya espera ganar la Supercopa MX, pues considera se trata del duelo más importante en la historia del club.

“Muy contento, muy agradecido con la directiva, con Fidelito (Fidel Kuri Mustieles) porque la verdad que se portaron muy bien conmigo desde ya hace un año y medio. Enfocado en lo que viene, que ya en menos de un mes tenemos el partido con Chivas, tenemos que prepararnos, mentalizarnos porque es uno de los partidos más importantes en la historia del Tiburón”, manifestó tras la práctica dominical de los escualos.

Aceptó que deberá mostrarse ante el cuerpo técnico para ganarse un lugar en la cancha, “soy el más feliz en Veracruz porque la verdad que la gente acá me ha tratado muy bien, hay que doblar el compromiso porque acá estamos a prueba cada 7 días”.

Finalmente, el zaguero enfatizó en torno al reglamento de competencia, sobre el cual fue claro al destacar el nivel del futbolista mexicano, “acá podrán venir muchos extranjeros y lo que sea, pero si el mexicano se dedica 100 por ciento, tiene fácil para competirle, nos lo demuestran los mexicanos que se han ido a Europa que hoy están jugando y abren las puertas a muchos más mexicanos que están acá”.