Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Anhelamos el triunfo: Paganoni

160304paganoni
Asegura que un clásico se gana ‘sí o sí’

Jesús Arturo Paganoni, lateral de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que ante Puebla, el equipo buscará su mejor desempeño en busca del triunfo, por tratarse de un duelo denominado como ‘clásico’.

“Ya anhelamos el triunfo que es lo más importante para el equipo, salir de la mala racha, y más con un equipo que es contra Puebla; es un clásico que se tiene que ganar sí o sí”.

El jugador escualo, agregó que se ha trabajado muy bien en la semana, por lo que confían poder llevar a la cancha el planteamiento del profesor Carlos Reinoso, “lo importante es el funcionamiento del equipo, que se adapte bien al funcionamiento; y lo importante es que nos adaptemos rápido, solamente queda seguir trabajando, y esperemos que si es con línea de cuatro o línea de cinco, lo importante es el resultado”.

Jesús Paganoni indicó que Veracruz está necesitado del triunfo para mejorar su posición en la tabla y buscar así una buena racha “que el equipo gane para enracharse y apuntar a lo que quería Veracruz, estar en la liguilla y ser campeones que es lo que queremos todos”.

Sobre el rival, el defensor de los escualos comentó, “es un equipo que también está en la porcentual, en el descenso, es un equipo peligroso, viene haciendo las cosas muy bien, se han adaptado muy bien, creo que es constante; va a ser un clásico, ellos quieren ganar, están en su casa, pero como repito, creo que Veracruz tiene el hambre y la revancha de salir de esto que nos está pasando en el torneo”.