Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ángeles Ortiz se prepara para la II fecha del Grand Prix de Atletismo IPC

160210angeles
La lanzadora de bala paraolímpica y ganadora absoluta de Londres 2012, recibió la visita de su entrenador Ulises Menéndez

Por Carlos Moron

 

La lanzadora de bala paraolímpica y ganadora absoluta de Londres 2012, Ángeles Ortiz, durante su entrenamiento recibió la visita del entrenador Ulises Menéndez, como parte de su preparación para tomar parte en la segunda fecha del Grand Prix de Atletismo IPC.

 

Así mismo la segunda competencia que tendrá la oaxaqueña será, el 8th FAZAA Internacional de Atletismo, a llevarse a cabo del 17 al 20 de marzo en Dubái, Emiratos Árabes.

 

Al respecto , “Angie” comentó sobre la visita del entrenador, “vamos bien, solo subió los porcentajes, pues dice que asimilo rápido la fuerza y estoy por encima de lo pronosticado, continuaremos perfeccionando nuestra técnica y debemos pulir la estrategia para las participaciones internacionales este año”.

 

La lanzadora de F57 y ganadora del metal dorado Juegos Para Panamericanos Toronto 2015 viajará a Dubái el próximo 7 de marzo para representar a México en esa competencia internacional.